viernes, 20 de julio de 2007

EXPERIENCIA ACADÉMICA DOCENTE

Universidad de Lima Profesor Universitario Ordinario en la categoría de Principal. 1973 - 2003

Cursos dictados en la Maestría en Administración de la Educación: Planificación Educativa, Metodología de la Investigación, Supervisión Educativa, Administración de Personal, Administración Educativa, Metodología Administrativa, Seminario de los Problemas de Organización, Seminario de Investigación I, Seminario de Investigación II, Métodos de Investigación, Organización de los Sistemas Educativos Nacionales, Planificación Educativa, Planeamiento Estratégico, Seminario de Tesis I, Seminario de Tesis II, Diseño y Evaluación de Proyectos. En el Programa de Segunda Especialidad en Administración de la Educación: Seminario de Investigación y Planificación Educativa. En la Facultad de Administración: Administración de Personal, Metodología de la Investigación, Seminario de Investigación, Introducción a la Administración, Administración Pública, Organización, Planificación, Empresa y Estado. En el Programa de Estudios Generales: Propedéutica, Metodología del Trabajo Universitario, Metodología de la Ciencia. En la Facultad de Comunicación: Taller de Técnicas de Comunicación Organizacional II.

Otras Labores Académico-administrativas: Asesoría de Tesis, Atención a alumnos, Investigación, Labores de proyección social, Coordinación de Área y Coordinación de Curso.

Asesor de Tesis y Miembro de Jurado: 35 Tesis de Maestría en Administración de la Educación,
asesoradas, sustentadas y aprobadas.

Escuela Superior de Policía (ESUPOL) Catedrático Principal y Asesor Pedagógico. 1979 - 2004

Cursos dictados: Administración General, Tecnología Educativa, Gerencia Estratégica, Metodología de la Investigación Científica, Planeamiento Estratégico, Administración y Desarrollo Organizacional

Asesor de Trabajos Profesionales de Investigación y Asesor Pedagógico en la Maestría en Administración y Ciencias Policiales.

Expositor en el Instituto Nacional de Altos Estudios Policiales (INAEP).

Asesor Técnico en la elaboración del “Plan de Desarrollo Institucional 1997-2001 de la PNP”.

Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima. Catedrático Principal y Asesor de Tesis del Programa de Maestría en Educación. 1995 - 2006

Cursos dictados: Administración General y Organización de Centros Educativos, Metodología de la Investigación, Seminario de Investigación I y II, Medición de la Calidad Educativa y Gestión de la Calidad de la Educación y Planeamiento y Gestión de la Calidad.

Otras Instituciones de Educación Superior. Expositor y docente. 1990 a la fecha

Cursos dictados: Metodología de la Investigación Científica en la Escuela y Planeamiento Estratégico en la Escuela Superior de Guerra del Perú, Escuela de Perfeccionamiento de la FAP y Escuela de Inteligencia de la Marina de Guerra del Perú. Planificación Educativa, Metodología de la Investigación, Seminario de Tesis y Administración Universitaria en la Escuela de Postgrado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Seminario de Tesis en la Universidad San Ignacio de Loyola y Gestión Universitaria en la Universidad Nacional de Ingeniería y Gestión Universitaria en la Universidad Nacional de Ingeniería, Maestría en Evaluación y Acreditación Universitaria en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

1 comentario:

JOMAR dijo...

Dr. Francisco Farro
Estoy buscando información acerca del modelo de evaluación AXIS. Se que Ud. es un especialista en el campo de la evaluación educativa. No sé si podría enviarme información sobre este tema.

Gracias